BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Cuba en la encrucijada : doce perspectivas sobre la continuidad y el cambio en La Habana y en todo el país / AA.VV. ; edición a cargo de Leila Guerriero

Contributor(s): Guerriero, LeilaLanguage: Spanish Original language: English Series: (Debate Sociedad)Publication details: Barcelona : Debate , D.L. 2017 Edition: 1ª edDescription: 270 p. ; 23 cmISBN: 978-84-9992-768-8Subject(s): Revolución cubana, 1959 | Aspectos sociales | Aspectos políticos | Aspectos económicos | CubaSummary: Este libro nos ofrece una excepcional instantánea de la particular encrucijada en la que se encuentra la sociedad cubana. Los doce textos que componen este libro intentan alejarse de los reduccionismos y contar lo que es Cuba desde un territorio menos sólido pero más verdadero de la duda y la contradicción.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
58515 Available 1070044

Título original: Cuba on the Verge

Este libro nos ofrece una excepcional instantánea de la particular encrucijada en la que se encuentra la sociedad cubana. Los doce textos que componen este libro intentan alejarse de los reduccionismos y contar lo que es Cuba desde un territorio menos sólido pero más verdadero de la duda y la contradicción.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha