BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

De fronteras hacia fuera : Polonia y España y sus aliados estratégicos y secundarios en el siglo XX / José Luis Orella Martínez, Malgorzata Mizerska-Wrotkowska (Editores).

Series: (Colección Universidad ; 7)Publication details: 354 p. ; 23 cm. Description: Madrid : Schedas , 2017ISBN: 978-84-16558-08-7Subject(s): Relaciones internacionales | Relaciones diplomáticas | Polonia | España | Política exteriorAbstract: El inédito mapa de las relaciones internacionales que eclosiona tras la Segunda Guerra Mundial aparece trazado en esta obra desde la perspectiva polaca y española. Son trece los estudios particulares que encontramos, siete referidos a Polonia y seis a España. No pretenden sin embargo ofrecer una visión panorámica sino, más bien, centrarse en casos concretos que permitan al lector captar la evolución de los intereses y de las prácticas que emergen en este periodo de la historia dominado por el progresivo relieve de un orden global.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
58415 Available 1069940

El inédito mapa de las relaciones internacionales que eclosiona tras la Segunda Guerra Mundial aparece trazado en esta obra desde la perspectiva polaca y española. Son trece los estudios particulares que encontramos, siete referidos a Polonia y seis a España. No pretenden sin embargo ofrecer una visión panorámica sino, más bien, centrarse en casos concretos que permitan al lector captar la evolución de los intereses y de las prácticas que emergen en este periodo de la historia dominado por el progresivo relieve de un orden global.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha