BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Malvinas : soberanía y vida cotidiana. Etapas y perspectivas de la política exterior argentina a 50 años de la Resolución 2065 (XX) de Naciones Unidas / Uriel Erlich

By: Erlich, UrielSeries: (Nuestras Malvinas. Ensayo)Publication details: Villa María : Eduvim , 2015 Edition: 1ª edDescription: 274 p. ; 21 cmISBN: 978-987-699-268-8Subject(s): Política internacional | Soberanía | MalvinasAbstract: Medio siglo transcurrió desde la Resolución 2065 (XX) de la Asamblea General de Naciones Unidas en la que la comunidad internacional reconoció, por primera vez, en 1965, la existencia de una disputa de soberanía entre Argentina y el Reino Unido acerca de la Cuestión de las Islas Malvinas, y que dio origen a un proceso de negociaciones entre ambos países. El libro recupera, en etapas, la historia amplia del diferendo desde dicha resolución. Presenta los cambios y las continuidades, y aspectos desconocidos de un asunto de público interés. Presenta también historias de malvinenses y descendientes de malvinenses, atravesadas por la Cuestión Malvinas.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21074 Available 2060726

Basado en la tesis del autor (Universidad Nacional de San Martín y Georgetown University)

Incluye referencias bibliográfica e índices

Medio siglo transcurrió desde la Resolución 2065 (XX) de la Asamblea General de Naciones Unidas en la que la comunidad internacional reconoció, por primera vez, en 1965, la existencia de una disputa de soberanía entre Argentina y el Reino Unido acerca de la Cuestión de las Islas Malvinas, y que dio origen a un proceso de negociaciones entre ambos países. El libro recupera, en etapas, la historia amplia del diferendo desde dicha resolución. Presenta los cambios y las continuidades, y aspectos desconocidos de un asunto de público interés. Presenta también historias de malvinenses y descendientes de malvinenses, atravesadas por la Cuestión Malvinas.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha