BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Las Carolinas : las islas fronterizas que alientan el imperialismo español / David Manzano Cosano , prólogo Florentino Rodao García

By: Manzano Cosano, DavidContributor(s): Rodao, FlorentinoPublication details: Carmona : Ayuntamiento de Carmona , 2017 Description: XV, 206 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-89993-66-2Subject(s): Imperialismo | Historia | España | Palaos | MicronesiaAbstract: "David Manzano ha sabido engarzar el interés por las islas Carolinas para escribir un libro ameno, interesante y académico en el que narra la historia de España a través de ese espacio tan alejado. De una manera original y atrayente, este libro nos transmite esos vínculos de conexión con un territorio de mínima extensión y alejado, pero que fue parte de su imperio... (prólogo)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21071 Available 2060728

"David Manzano ha sabido engarzar el interés por las islas Carolinas para escribir un libro ameno, interesante y académico en el que narra la historia de España a través de ese espacio tan alejado. De una manera original y atrayente, este libro nos transmite esos vínculos de conexión con un territorio de mínima extensión y alejado, pero que fue parte de su imperio... (prólogo)

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha