BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Desde el gobierno abierto al Estado abierto en América Latina y el Caribe / Alejandra Naser, Álvaro Ramírez-Alujas, Daniela Rosales, editores

Contributor(s): Naser, Alejandra | Ramirez Alujas, Álvaro Vicente | Naciones Unidas . Comisión Económica para América Latina y el CaribeSeries: (Libros de la CEPAL ; 144)Publication details: Santiago de Chile : CEPAL , 2017 Description: 459 p. : gráf. ; 22 cmISBN: 978-92-1-121949-4Subject(s): Administración pública | Política y gobierno | América Latina | CaribeAbstract: El propósito de esta obra pionera es contribuir al debate emergente sobre el tránsito hacia un Estado abierto por medio de múltiples miradas provenientes de la propia CEPAL y de representantes de organismos multilaterales, autoridades y responsables de gobierno, expertos de reconocida trayectoria, académicos y representantes de organizaciones de la sociedad civil de la región, así como de plataformas de innovación y activismo cívico.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
58429 Available 1069955
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Naciones Unidas
NU 795 Available 2060721

Bibliografía.

El propósito de esta obra pionera es contribuir al debate emergente sobre el tránsito hacia un Estado abierto por medio de múltiples miradas provenientes de la propia CEPAL y de representantes de organismos multilaterales, autoridades y responsables de gobierno, expertos de reconocida trayectoria, académicos y representantes de organizaciones de la sociedad civil de la región, así como de plataformas de innovación y activismo cívico.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha