BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

El riesgo regulatorio en el sector energético : índice de evaluación de la calidad regulatoria energética (ICRE) / Silvia Serrano Calle

By: Serrano Calle, SilviaSeries: (Medio ambiente industria y energía)Publication details: Madrid : Fundación EOI , 2013 Description: 207 p. ; 24 cmISBN: 978-84-15061-36-6Subject(s): Industria energética | Política energética | LegislaciónOnline resources: Versión en línea Abstract: El riesgo regulatorio en el sector energético es una cuestión de gran relevancia por sus consecuencias económicas, sociales y medioambientales. En este libro se abordan los efectos de la incertidumbre regulatoria y cómo evitarla. La autora propone una metodología, el índice de calidad regulatoria energética (ICRE), que permite valorar la calidad del marco regulatorio energético a nivel país en un determinado horizonte temporal. El libro es una guía para entender el riesgo regulatorio y mejorar la calidad de la regulación energética que interesará a reguladores, inversores y empresas del sector, y a todos aquellos que desean conocer en mayor profundidad cómo funciona la regulación en el sector energético y su problemática.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21052 Available 2060477

Bibliografía: p. 194-207

El riesgo regulatorio en el sector energético es una cuestión de gran relevancia por sus consecuencias económicas, sociales y medioambientales. En este libro se abordan los efectos de la incertidumbre regulatoria y cómo evitarla. La autora propone una metodología, el índice de calidad regulatoria energética (ICRE), que permite valorar la calidad del marco regulatorio energético a nivel país en un determinado horizonte temporal. El libro es una guía para entender el riesgo regulatorio y mejorar la calidad de la regulación energética que interesará a reguladores, inversores y empresas del sector, y a todos aquellos que desean conocer en mayor profundidad cómo funciona la regulación en el sector energético y su problemática.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha