BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Estudios en homenaje a Alfonso Guerra : la Constitución a examen : la reforma de la Constitución en España / autores, Rafael Escuredo Rodríguez ... [et al.] ; [coordinadores, Juan Cano Bueso, Rafael Escuredo Rodríguez]

Contributor(s): Escuredo Rodríguez, Rafael [ed. lit.] | Cano Bueso, Juan [d. lit.] | Guerra, Alfonso, 1940- | Universidad de Almería. Cátedra Rafael Escuredo de Estudios sobre AndalucíaSeries: (Homenajes & Congresos)Publication details: Valencia : Tirant lo Blanch , 2017. Description: 415 p. ; 24 cmISBN: 978-84-9143-804-5Other title: La Constitución a examen : la reforma de la Constitución en España [Other title]Subject(s): Guerra, Alfonso (1940-) | Constitución, 1978 | Constituciones | Revisión de la constitución | Derecho constitucional | Homenaje | EspañaAbstract: Alfonso Guerra González, vicepresidente del Gobierno de España (1982-1991), protagonista destacado del consenso constitucional y el parlamentario que ha permanecido, en democracia, más tiempo ocupando un escaño en el Congreso de los Diputados. Un grupo de destacados profesores, todos ellos juristas de reconocido prestigio, han querido contribuir con sus trabajos a la elaboración de esta publicación, cuya temática central es la reforma de la Constitución de 1978. Una cuestión de verdadera actualidad que los distintos ponentes abordan de una manera rigurosa y sugestiva.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
58453 Available 1069979

En portada: Cátedra Rafael Escuredo.

Incluye enlace al libro electrónico.

Alfonso Guerra González, vicepresidente del Gobierno de España (1982-1991), protagonista destacado del consenso constitucional y el parlamentario que ha permanecido, en democracia, más tiempo ocupando un escaño en el Congreso de los Diputados. Un grupo de destacados profesores, todos ellos juristas de reconocido prestigio, han querido contribuir con sus trabajos a la elaboración de esta publicación, cuya temática central es la reforma de la Constitución de 1978. Una cuestión de verdadera actualidad que los distintos ponentes abordan de una manera rigurosa y sugestiva.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha