BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Cambio climático S. A. : cómo el poder [corporativo y militar] está moldeando un mundo de privilegiados y desposeídos ante la crisis climática / editado por Nick Buxton y Ben Hayes ; prólogo de Susan George.

Language: Spanish Original language: English Publication details: Madrid : Fuhem Ecosocial , 2016 Description: 301 p. : gráf. ; 23 cmISBN: 978-84-95801-40-1Subject(s): Cambio climático | Seguridad internacional | Gestión de recursos | Derechos humanos | Política de medio ambienteAbstract: Los autores documentan meticulosamente cómo los ejércitos y las corporaciones, con el consenso de ciertos grupos políticos, buscan hacer del cambio climático un gran negocio del que lucrarse, mientras profundizan la exclusión de las y los desposeídos, expuestos a las peores consecuencias.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
58325 Available 1069097

Título original: The Secure and the Dispossessed: How the Military and Corporations Are Shaping a Climate-Changed World.

Los autores documentan meticulosamente cómo los ejércitos y las corporaciones, con el consenso de ciertos grupos políticos, buscan hacer del cambio climático un gran negocio del que lucrarse, mientras profundizan la exclusión de las y los desposeídos, expuestos a las peores consecuencias.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha