BIBLIOTECAS del MAEC

Una historia de Asia oriental : de los orígenes de la civilización al siglo XXI / Charles Holcombe ; traducción de Arturo López Gómez

By: Holcombe, CharlesSeries: (Sección de obras de historia)Publication details: México : Fondo de Cultura Económica , 2016 Description: 544 p. ; 23 cmISBN: 978-607-3578-5Subject(s): Historia | Asia orientalAbstract: Una historia de Asia Oriental proporciona una historia general de la región, desde el siglo XII a.C. hasta la actualidad. Charles Holcombe se ocupa primero de definir lo que denomina "Asia Oriental" para después escribir una historia que incluye las particularidades de cada pueblo y los rasgos que comparten entre sí. Para el autor resulta fundamental enlazar esta narración con el proceso de globalización actual, perfilando así una explicación de por qué estos países son hoy grandes potencias económicas no sólo en el continente, sino en todo el mundo.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21040 Available 2060395

Una historia de Asia Oriental proporciona una historia general de la región, desde el siglo XII a.C. hasta la actualidad. Charles Holcombe se ocupa primero de definir lo que denomina "Asia Oriental" para después escribir una historia que incluye las particularidades de cada pueblo y los rasgos que comparten entre sí. Para el autor resulta fundamental enlazar esta narración con el proceso de globalización actual, perfilando así una explicación de por qué estos países son hoy grandes potencias económicas no sólo en el continente, sino en todo el mundo.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha