BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Los retos del Estado y la Administración en el siglo XXI : libro homenaje al Profesor Tomás de la Quadra-Salcedo Fernández del Castillo / coordinadores Luciano Parejo Alfonso, José Vida Fernández ; Luis Aguiar Luque... [et al.]

Contributor(s): Parejo Alfonso, Luciano | Aguiar de Luque, LuisSeries: (Homenajes y congresos)Publication details: Valencia : Tirant lo blanch , 2017 Description: 2 v. ; 24 cmISBN: 978-84-9143-582-2Subject(s): Derecho administrativo | Administración pública | S. XXIAbstract: El presente libro rinde tributo al profesor D. Tomás de la Quadra-Salcedo Fernández del Castillo con motivo de su jubilación como catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid. Se trata de un libro-homenaje singular, como lo es la trayectoria del propio Tomás de la Quadra-Salcedo, ya que reúne trabajos de relevantes personalidades tanto de la academia como de instituciones con las que tuvo contacto el homenajeado, en concreto el Consejo de Estado y la Administración de Justicia.
Holdings
Item type Current library Call number Vol info Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21037 vol. 1 Available 2060397
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21038 vol. 2 Available 2060398

Incluye e-book a través de código promocional.

El presente libro rinde tributo al profesor D. Tomás de la Quadra-Salcedo Fernández del Castillo con motivo de su jubilación como catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid. Se trata de un libro-homenaje singular, como lo es la trayectoria del propio Tomás de la Quadra-Salcedo, ya que reúne trabajos de relevantes personalidades tanto de la academia como de instituciones con las que tuvo contacto el homenajeado, en concreto el Consejo de Estado y la Administración de Justicia.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha