BIBLIOTECAS del MAEC

Polícia,derechos humanos y deontología / Ángel García Navarro ; presentación de Joaquín González Ibáñez ; prólogo de Ignacio Cosidó Gutiérrez.

By: García Navarro, Ángel, (1973-)Contributor(s): González Ibáñez, Joaquín | Cosidó Gutiérrez, IgnacioSeries: (Biblioteca Derechos Humanos ; 4)Publication details: Madrid, [etc.] : Instituto Berg , 2016. Description: 655 p. ; 22 cmISBN: 978-84-94309-75Subject(s): Derechos humanos | Policía | Estado de derecho | Deontología profesionalAbstract: Los derechos humanos representan para los cuerpos de policía de los Estados democráticos la razón de ser y la finalidad del servicio público. Garantizar la seguridad, las libertades públicas y el ejercicio de derechos humanos es la justificación principal de la policía en un Estado de Derecho, y ello comporta la creación de una deontología profesional basada en Derechos Humanos.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
58291 Available 1069066

Los derechos humanos representan para los cuerpos de policía de los Estados democráticos la razón de ser y la finalidad del servicio público. Garantizar la seguridad, las libertades públicas y el ejercicio de derechos humanos es la justificación principal de la policía en un Estado de Derecho, y ello comporta la creación de una deontología profesional basada en Derechos Humanos.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha