BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

España en la guerra civil europea : contribuciones de un hispanista / Paul Preston ; edición a cargo de Pedro Ruiz Torres, Ismael Saz Campos

By: Preston, PaulContributor(s): Saz, Ismael, (1952-)Series: (Honoris causa ; 28)Publication details: Valencia : Universitat de València , 2017 Description: 301 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-370-9916-3Subject(s): Historia contemporánea | Guerra Civil, 1936-1939 | Segunda Guerra Mundial | España | EuropaAbstract: En los textos aquí seleccionados se articula un enfoque coherente y, a la vez, complejo de la contemporaneidad española en su profunda imbricación con la historia del siglo XX europeo. Analizando dinámicas políticas y estructurales tanto como las vivencias y experiencias de personajes relevantes, se configura una aportación tan rica en el plano histórico como en el historiográfico.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21007 Available 2060321

En los textos aquí seleccionados se articula un enfoque coherente y, a la vez, complejo de la contemporaneidad española en su profunda imbricación con la historia del siglo XX europeo. Analizando dinámicas políticas y estructurales tanto como las vivencias y experiencias de personajes relevantes, se configura una aportación tan rica en el plano histórico como en el historiográfico.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha