BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Lecciones españolas : siete lecciones políticas de la secesión catalana y la crisis de la España constitucional (2012-2016) / Lluis Bassets.

By: Bassets, Lluís, (1950-)Publication details: Barcelona : Economía Digital , 2017. Description: 331 p. ; 21 cmISBN: 978-84-617-7877-5Subject(s): Nacionalismo | Política y gobierno | Partido nacionalista | España | CataluñaAbstract: Lluís Bassets nos adentra en el conflicto entre Cataluña y España, en el clima social de un proceso que, día a día, está abriendo el debate sobre qué España estamos construyendo y qué España hay que construir. Un relato vertiginoso sobre el éxito o fracaso de la política para resolver un conflicto y el uso que se hace de la misma para impedir los logros de los otros.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
58267 Available 1069041
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21005 Available 2060318

Lluís Bassets nos adentra en el conflicto entre Cataluña y España, en el clima social de un proceso que, día a día, está abriendo el debate sobre qué España estamos construyendo y qué España hay que construir. Un relato vertiginoso sobre el éxito o fracaso de la política para resolver un conflicto y el uso que se hace de la misma para impedir los logros de los otros.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha