BIBLIOTECAS del MAEC

Empresas españolas, líderes mundiales en gestión integral del agua / [Textos: Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales]

Contributor(s): España . Ministerio de Asuntos Exteriores y de CooperaciónPublication details: Madrid : Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación , 2016. Description: [9] p. : fot. ; 30 cmSubject(s): Gestión del agua | Desarrollo sostenible | Ejecución de proyectos | Empresas | EspañaAbstract: La gestión del agua exige el desarrollo de una serie de tecnologías en las que España es líder a nivel mundial. El sistema español de gobernanza del agua es un referente internacional y ejemplo de éxito tanto en la región mediterránea como en otras zonas geográficas que se enfrentan al reto de la escasez de recursos hídricos.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
58228 Available 1068984
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
58229 Available 1068985

En portada: Marca España

La gestión del agua exige el desarrollo de una serie de tecnologías en las que España es líder a nivel mundial. El sistema español de gobernanza del agua es un referente internacional y ejemplo de éxito tanto en la región mediterránea como en otras zonas geográficas que se enfrentan al reto de la escasez de recursos hídricos.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha