BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Derecho administrativo global y el arbitraje internacional de inversiones : una perspectiva iberoamericana en el marco del cincuenta aniversario del CIADI / coordinadores, Jaime Rodríguez-Arana Muñoz, José Ignacio Hernández G.

Contributor(s): Rodríguez-Arana Muñoz, Jaime, (1961-)Series: (Colección Monografías)Publication details: Madrid : Instituto Nacional de Administración Pública , 2016 Edition: 1ª edDescription: 256 p. ; 24 cmISBN: 978-84-7351-548-1Subject(s): Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones | Derecho administrativo | Arbitraje internacional | Inversión extranjera | Derecho internacionalSummary: Uno de los campos de mayor interés en la actualidad del Derecho Administrativo lo constituye el Derecho Administrativo Global. La globalización, como no podía ser de otra manera, ha influido en la Administración pública desde diversas perspectivas. Así, por un lado, han surgido organismos internacionales que llevan a cabo una actividad similar a la actividad administrativa, específicamente, en lo que respecta a la intervención sobre la economía, en lo que se ha catalogado como actividad regulatoria. Tales organismos han sido registrados como Administración global.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
58194 Available 1069025

Incluye referencias bibliográficas

Uno de los campos de mayor interés en la actualidad del Derecho Administrativo lo constituye el Derecho Administrativo Global. La globalización, como no podía ser de otra manera, ha influido en la Administración pública desde diversas perspectivas. Así, por un lado, han surgido organismos internacionales que llevan a cabo una actividad similar a la actividad administrativa, específicamente, en lo que respecta a la intervención sobre la economía, en lo que se ha catalogado como actividad regulatoria. Tales organismos han sido registrados como Administración global.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha