BIBLIOTECAS del MAEC

Con fecha 6 de Octubre próximo ha comunicado al Consejo el Excmo. Sr. D. Juan Lozano de Torres, Secretario de Estado y del Despacho de Gracia y Justicia... la Real orden que dice así: "Excmo. Sr.: Al Subdelegado general de Penas de Cámara digo con esta fecha lo siguiente: " He dado cuenta al Rey de lo que ha expuesto el Regente de la Real Audiencia de Sevilla en razon de... la exaccion de las penas pecuniarias impuestas á las personas de fuero privilegiado, por las Justicias ordinarias... y... el Rey... se ha servido mandar que las personas de fuero privilegiado no le tengan por lo que respecta á la exaccion de multas y penas pecuniarias impuestas por los Juzgados ordinarios."

By: España . Ministerio de Gracia y JusticiaContributor(s): Muñoz de Torres, Bartolomé | Fernando VII , Rey de España, (1808-1833)Publication details: [Madrid : s.n. , 1819] Description: [1] h. ; 30 cmSubject(s): Legislación | S. XIX | Fondo antiguo
Holdings
Item type Current library Call number Vol info Status Notes Date due Barcode
Fondo Antiguo Fondo Antiguo Biblioteca Central del MAEC
Fondo Antiguo
FA2724A(215) (1-231) No prestable Encuadernado con otras obras

Texto fechado en Madrid, 3 de Noviembre de 1819.

Tít. tomado de las primeras palabras del texto

Es un comunicado, que incluye el traslado de una Orden Real, fechado en Madrid a 3 de noviembre de 1819 y firmado por Bartolomé Muñoz.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha