BIBLIOTECAS del MAEC

El papel de España en los lazos económicos entre Asia y Latinoamérica : grandes empresas, pymes y la ciudad de Barcelona como puentes entre las dos zonas / directora del estudio, Lourdes Casanova ; investigador principal, Eduardo Rodríguez Montemayor ; coordinador, Jorge Fuentealba

Contributor(s): Casanova, Lourdes | Rodríguez Montemayor, Eduardo | Fuentealba, JorgePublication details: Barcelona : Casa Asia : INSEAD , 2011 Description: 171 p. : gráf. ; 21 cmSubject(s): Relaciones económicas internacionales | Pequeña y mediana empresa | Empresas privadas | Empresas multinacionales | Asia | América Latina | España | BarcelonaAbstract: Casa Asia y la escuela de negocios INSEAD, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, Garrigues y la Universidad Pompeu Fabra, presentan este estudio de casos empresariales. El objetivo es contribuir a que, en momentos de dificultades en el entorno local, las firmas españolas sean capaces de insertarse mejor entre las principales áreas emergentes, que se han transformado en poco tiempo en la tabla de salvación para muchas compañías occidentales. El trabajo incluye el análisis de once empresas, la mitad de ellas vinculadas a Barcelona, y otros aspectos relevantes como ciertas áreas con especial potencial que España debería desarrollar en el futuro o el rol de las ciudades, núcleos cada vez más importantes en el crecimiento económico.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
55435 Available 1064273
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
20519 Available 2059197

Bibliografía: p. 169-171

Casa Asia y la escuela de negocios INSEAD, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, Garrigues y la Universidad Pompeu Fabra, presentan este estudio de casos empresariales. El objetivo es contribuir a que, en momentos de dificultades en el entorno local, las firmas españolas sean capaces de insertarse mejor entre las principales áreas emergentes, que se han transformado en poco tiempo en la tabla de salvación para muchas compañías occidentales. El trabajo incluye el análisis de once empresas, la mitad de ellas vinculadas a Barcelona, y otros aspectos relevantes como ciertas áreas con especial potencial que España debería desarrollar en el futuro o el rol de las ciudades, núcleos cada vez más importantes en el crecimiento económico.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha