BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Seguridad y defensa en Iberoamérica: posibilidades actuales para la cooperación / Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional

Contributor(s): España . Ministerio de Defensa . Secretaría General Técnica | Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (España)Series: Documentos de Seguridad y Defensa ; 15Publication details: Madrid : Ministerio de Defensa, Secretaría General Técnica , 2007 Description: 83 p. ; 24 cmISBN: 978-84-9781-388-4Subject(s): Política de defensa | Cooperación militar | Tratados internacionales | América Latina | América del SurScope and content: Los acuerdos regionales latinoamericanos en el ámbito de la seguridad y la defensa: los retos y desafíos de la cooperación por Carlos Malamud Rickles. La defensa en el ámbito europeo y América del Sur por Vicente Garrido Rebolledo. España y la convergencia iberoaméricana en materia de defensa por Juan Bautista González. La cooperción militar española con los países iberoaméricanos por Ignacio Fuente Cobo.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
41366 Available 1022532
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
14996 Available 2039769
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
14383 Available 2038869

Los acuerdos regionales latinoamericanos en el ámbito de la seguridad y la defensa: los retos y desafíos de la cooperación por Carlos Malamud Rickles. La defensa en el ámbito europeo y América del Sur por Vicente Garrido Rebolledo. España y la convergencia iberoaméricana en materia de defensa por Juan Bautista González. La cooperción militar española con los países iberoaméricanos por Ignacio Fuente Cobo.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha