BIBLIOTECAS del MAEC

La inmunidad de jurisdicción penal de los jefes de estado extranjeros / Rubén Carnerero Castilla, prólogo de Jose Ignacio Sánchez Rodríguez

By: Carnerero Castilla, RubénPublication details: Madrid : Iustel , 2007 Edition: 1º edDescription: 271 p. ; 21 cmISBN: 84-96717-77-0Subject(s): Jurisdicción penal | Jefes de Estado | Derecho internacional | ExtradiciónScope and content: I.- Concepto y fundamento de la inmunidad de jurisdiccion penal de los Jefes de Estado Extranjeros. II.-El alcance de la inmunidad de jurisdicción penal de los Jefes de Estado Extranjeros. III.-El alcance temporal de la inmunidad de jurisdicción penal de los Jefes de Estado extranjeros. VI.- Excepciones a la inmunidad de jurisdicción penal de los Jefes de Estado extranjeros.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
41322 Available 1022475

I.- Concepto y fundamento de la inmunidad de jurisdiccion penal de los Jefes de Estado Extranjeros. II.-El alcance de la inmunidad de jurisdicción penal de los Jefes de Estado Extranjeros. III.-El alcance temporal de la inmunidad de jurisdicción penal de los Jefes de Estado extranjeros. VI.- Excepciones a la inmunidad de jurisdicción penal de los Jefes de Estado extranjeros.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha