BIBLIOTECAS del MAEC

Derecho de la información : una perspectiva comparada de España e Iberoamérica / Julián Rodríguez-Pardo (Coordinador); [autores] Francisco Bobadilla Rodríguez...[et al.]

Contributor(s): Rodríguez Pardo, JuliánPublication details: Madrid ; Cáceres : Dykinson, S.L. : Universidad de Extremadura , 2007 Description: 280 p. ; 23 cmISBN: 84-9849-143-2Subject(s): Derecho a la información | España | América LatinaAbstract: 1. Del derecho humano a la información al fundamental pluralismo informativo. Una perspectiva europea. Por Julián Rodríguez Pardo. 2.- Los alcances de la libertad de expresión en el derecho argentino. Por Julio César Rivera. 3.- Marco jurídico de la libertad de expresión y del derecho a la información en Colombia. Por Daissy Cañón Beltrán. 4.-El derecho a la información en Cuba. Por Arián Hernández Mejías. 6.- El derecho a la información en España. por María Pilar Cousido González. 7.- Aspectos constitucionales, legislativos y jurisprudenciales del derecho de la información en México. por Héctor Pérez Pintor. 8.- Derecho a la información y libertad de expresión en Perú. Por Francisco Bobadilla Rodríguez. 9.- La responsabilidad legal derivada del acto informativo y las leyes de desacato en venezuela. Por Andrés Guillermo Carvallo Bracho.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
41301 Available 1022426
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
14557 Available 2039258

Bibliografía.

1. Del derecho humano a la información al fundamental pluralismo informativo. Una perspectiva europea. Por Julián Rodríguez Pardo. 2.- Los alcances de la libertad de expresión en el derecho argentino. Por Julio César Rivera. 3.- Marco jurídico de la libertad de expresión y del derecho a la información en Colombia. Por Daissy Cañón Beltrán. 4.-El derecho a la información en Cuba. Por Arián Hernández Mejías. 6.- El derecho a la información en España. por María Pilar Cousido González. 7.- Aspectos constitucionales, legislativos y jurisprudenciales del derecho de la información en México. por Héctor Pérez Pintor. 8.- Derecho a la información y libertad de expresión en Perú. Por Francisco Bobadilla Rodríguez. 9.- La responsabilidad legal derivada del acto informativo y las leyes de desacato en venezuela. Por Andrés Guillermo Carvallo Bracho.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha