BIBLIOTECAS del MAEC

El futuro imposible del capitalismo : ensayos en memoria de José María Vidal Villa / Javier Martínez Peinado, Ramón Sánchez Tabarés (editores); [autores] Angel Martínez González-Tablas...[et al.].

Series: Antrazyt ; 263Publication details: Capellades (Barcelona) : Icaria , 2007 Edition: 1º edDescription: 389 p. ; 22 cmISBN: 84-7426-937-6Subject(s): Globalización | Capitalismo | Desarrollo regional | Desequilibrio regional | Economía internacionalAbstract: Recoge varios trabajos que versan sobre el tema de la mundialización. Además se han agrupado las aportaciones que recogen, desde diversos ángulos, la problemática general del capitalismo global y de su regulación, con perspectivas varias (desde las más economicas y abstractas hasta las más políticas y concretas). finalmente, se incluyen las aportaciones sobre la problemática de regiones (América Latina, África ...) y sectores (tecnología, fuerza de trabajo y migraciones ...) insertas y determinadas por la estructura y dinámica mundiales de la acumulación de capital.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
41288 Available 1022413

Bibliogr.: p. 388-389.

Recoge varios trabajos que versan sobre el tema de la mundialización. Además se han agrupado las aportaciones que recogen, desde diversos ángulos, la problemática general del capitalismo global y de su regulación, con perspectivas varias (desde las más economicas y abstractas hasta las más políticas y concretas). finalmente, se incluyen las aportaciones sobre la problemática de regiones (América Latina, África ...) y sectores (tecnología, fuerza de trabajo y migraciones ...) insertas y determinadas por la estructura y dinámica mundiales de la acumulación de capital.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha