BIBLIOTECAS del MAEC

Derecho europeo de la competencia : prohibiciones antitrust, control de las concentraciones y procedimientos de aplicación / Lorenzo Federico Pace; traducción de Paloma López-Carceller

By: Pace, Lorenzo FedericoSeries: Manuales profesionales mercantilPublication details: Madrid : Marcial Pons , 2007 Description: 461 p. ; 24 cmISBN: 84-9768-421-7Subject(s): Derecho europeo de la competencia | Trusts | Integración europeaScope and content: I.- Los carteles industriales y el proceso de integración europeo. II.- Las facultades europeas en materia de defensa de la competencia. III.-Art. 81 TCE. IV.- Art 82 TCE. V.- La aplicación de los Arts. 81 y 82 TCE a los Estados miembros. VI.- Las relaciones verticales del derecho europeo de defensa de la competencia.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
41266 Available 1022390

Bibliogr.: p. 445-453

I.- Los carteles industriales y el proceso de integración europeo. II.- Las facultades europeas en materia de defensa de la competencia. III.-Art. 81 TCE. IV.- Art 82 TCE. V.- La aplicación de los Arts. 81 y 82 TCE a los Estados miembros. VI.- Las relaciones verticales del derecho europeo de defensa de la competencia.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha