BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

El Mobbing en las Administraciones Públicas: cómo prevenirlo y sancionarlo / Juan Ignacio Marcos González, Cristóbal Navarrete (Coordinadores); [Autores] Fernando J. Alcantarilla Hidalgo...[et al.]; prólogo Fernando Ruiz Piñeiro

Contributor(s): Marcos González, Juan Ignacio | Molina Navarrete, CristóbalPublication details: Cizur Menor (Navarra) : Aranzadi , 2007 Description: 309 p. ; 23 cmISBN: 978-84-8355-518-7Subject(s): Administración pública | Estatuto del funcionario | Derecho laboral | Derecho administrativo | Procedimiento disciplinario | Tutela administrativaScope and content: I.- El derecho de los empleados públicos a un lugar de trabajo libre de "acoso laboral" : sentido y alcance del nuevo régimen del estatuto básico. II.- La dimensión preventiva: evaluación y planificación de los riesgos psicosociales en las organizaciones públicas. III.- El mobbing en la Administración Pública : un cuadro global de los mecanismos de protección en el orden contencioso-administativo. IV.- Las vertientes reparadora y disciplinaria en la tutela frente al acoso laboral. mobbing: responsabilidad patrimonial de las AAPP y disciplinaria de los empleados públicos. V.- La tutela del personal laboral al servicio de las Administraciones Públicas.VI.- La vertiente "sancionadora" administrativa: normas y prácticas de tutela administrativa frente al acoso moral en las AAPP. VII.- La dimensión penal de la tutela frente al acoso moral a los empleados públicos: el punto de vista del juez. VIII.- La respuesta penal al acoso moral en el ámbito militar.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
41181 Available 1022297

I.- El derecho de los empleados públicos a un lugar de trabajo libre de "acoso laboral" : sentido y alcance del nuevo régimen del estatuto básico. II.- La dimensión preventiva: evaluación y planificación de los riesgos psicosociales en las organizaciones públicas. III.- El mobbing en la Administración Pública : un cuadro global de los mecanismos de protección en el orden contencioso-administativo. IV.- Las vertientes reparadora y disciplinaria en la tutela frente al acoso laboral. mobbing: responsabilidad patrimonial de las AAPP y disciplinaria de los empleados públicos. V.- La tutela del personal laboral al servicio de las Administraciones Públicas.VI.- La vertiente "sancionadora" administrativa: normas y prácticas de tutela administrativa frente al acoso moral en las AAPP. VII.- La dimensión penal de la tutela frente al acoso moral a los empleados públicos: el punto de vista del juez. VIII.- La respuesta penal al acoso moral en el ámbito militar.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha