BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

La opinion pública : teoría del campo demoscópico / Giorgio Grossi, traducción de Fabrizio Ceglia, Victor F. Sampedro Blanco, José Manuel Sánchez Duarte.

By: Grossi, GiorgioContributor(s): Ceglia, FabrizioSeries: Monografías ; 244Publication details: Madrid : Centro de Investigaciones sociológicas , 2007 Description: 202 p. ; 21 cmISBN: 978-84-7476-437-6Subject(s): Opinión pública | Sondeos de opiniónScope and content: I.- ¿El siglo XX como siglo de la opinión pública?. 2.- La construcción de la opinión pública en la modernidad. 3.- Las teorías de la opinión pública: modelos y paradigmas. 4.- La conceptualización empírica de la opinión pública : el campo demoscópico. 5.- La opinión pública en acción : el proceso de opinión-building . 6.- Observar, analizar y medir la opinión pública.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
41046 Available 1021984

I.- ¿El siglo XX como siglo de la opinión pública?. 2.- La construcción de la opinión pública en la modernidad. 3.- Las teorías de la opinión pública: modelos y paradigmas. 4.- La conceptualización empírica de la opinión pública : el campo demoscópico. 5.- La opinión pública en acción : el proceso de opinión-building . 6.- Observar, analizar y medir la opinión pública.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha