BIBLIOTECAS del MAEC

Irán, potencia emergente en Oriente Medio: implicacines en la estabilidad del Mediterraneo / Instituto de Estudios Estratégicos

Contributor(s): Instituto Español de Estudios EstratégicosSeries: Cuadernos de estrategía ; 137Publication details: Madrid : Ministerio de Defensa, Secretaría General Técnica , 2007 Description: 241 p. ; 24 cmSubject(s): Seguridad regional | Energía nuclear | Control de armamentos | Irán | Oriente medio | Mediterráneo (Región)Scope and content: I.- Contexto sociopolítico: la política interna iraní y efectos en su política exterior por Fred Halliday. II.- Irán y los regímenes internacionales de no- proliferación por Karsten Frey. III.- La nuclearización de Irán y su repercusión como actor regional por Leopoldo Stampa Piñeiro. IV.- Proceso de paz en Oriente Medio por Eudaldo Mirapeix y Martínez. V.- Iran y la UE: ¿Una relación estratégica? por Jonás Jonsson. VI.- La energía y su relevancia en la geoestrategia de Oriente Medio : el caso de Irán por Jorge Segrelles.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
41041 Available 1021978
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
14985 Available 2039758

Grupo de Trabajo número 03/06

I.- Contexto sociopolítico: la política interna iraní y efectos en su política exterior por Fred Halliday. II.- Irán y los regímenes internacionales de no- proliferación por Karsten Frey. III.- La nuclearización de Irán y su repercusión como actor regional por Leopoldo Stampa Piñeiro. IV.- Proceso de paz en Oriente Medio por Eudaldo Mirapeix y Martínez. V.- Iran y la UE: ¿Una relación estratégica? por Jonás Jonsson. VI.- La energía y su relevancia en la geoestrategia de Oriente Medio : el caso de Irán por Jorge Segrelles.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha