BIBLIOTECAS del MAEC

Derecho, apertura de lugares de culto y libertad religiosa : a propósito de la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de 24 de junio de 2004, caso Vergos contra Grecia / Juli Ponce Solé.

By: Ponce Solé, JuliDescription: p. 149-161 ; 24 cmSubject(s): Religiones | Urbanismo | Derecho internacional | Iglesia | Libertad religiosa In: . Afers Internacionals . -- nº -- 77Scope and content: El autor reflexiona sobre el papel del Derecho en relación con el desarrollo del derecho a la libertad religiosa en un aspecto específico: el derecho a establecer lugares de culto. Se exponen varias experiencias jurídicas internacionales, como el caso "Vergos contra Grecia" sobre una decisión urbanística que podría afectar la libertad religiosa.
No physical items for this record

Revista R-100 (MAE-Biblioteca Central)

El autor reflexiona sobre el papel del Derecho en relación con el desarrollo del derecho a la libertad religiosa en un aspecto específico: el derecho a establecer lugares de culto. Se exponen varias experiencias jurídicas internacionales, como el caso "Vergos contra Grecia" sobre una decisión urbanística que podría afectar la libertad religiosa.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha