BIBLIOTECAS del MAEC

La ciudad de Mantes-la Jolie y "su" mezquita : ¿un nuevo orden político-religioso en construcción? / Claire de Galembert

By: Galembert, Claire deDescription: p. 111-136 ; 24 cmSubject(s): Islamismo | Grupo religioso | Multiculturalismo | Migrante | Francia In: . Afers Internacionals . -- nº. -- 77Scope and content: La autorización para la construcción de la mezquita de Mantes-la-jolie representa para la autora del artículo un evidente ejemplo de cómo evolucionan las políticas de gestión local del pluralismo religioso en Francia. Este gesto de reconocimiento público supone conquistar un estatus de referencia tanto en la memoria del islam inmigrado como en la de la gestión pública del islam en Francia.
No physical items for this record

Revista R-100 (MAE- Biblioteca Central)

La autorización para la construcción de la mezquita de Mantes-la-jolie representa para la autora del artículo un evidente ejemplo de cómo evolucionan las políticas de gestión local del pluralismo religioso en Francia. Este gesto de reconocimiento público supone conquistar un estatus de referencia tanto en la memoria del islam inmigrado como en la de la gestión pública del islam en Francia.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha