BIBLIOTECAS del MAEC

Los desafíos de la gestión local de la diversidad etnoreligiosa en Montréal: el caso de la habilitación de los lugares de culto / Annick Germain.

By: Germain, AnnickDescription: p. 93-110 ; 24 cmSubject(s): Religiones | Inmigración | Urbanismo | Grupo religioso | Canadá In: . Afers Internacionals . -- nº -- 77Scope and content: A partir del caso de montréal (donde el ascenso de una corriente laica en el seno de la sociedad receptora se cruza con un movimiento de afirmación de las religiones asociadas a las minorías culturales) la autora recorre un conjunto de experiencias de intervención pública en materia de gestión de la diversidad etnoreligiosa, que ha comportado la formulación de nuevos debates respecto a como encaja esta pluralidad en el espacio urbano.
No physical items for this record

Revista R-100 (MAE- Biblioteca Central)

A partir del caso de montréal (donde el ascenso de una corriente laica en el seno de la sociedad receptora se cruza con un movimiento de afirmación de las religiones asociadas a las minorías culturales) la autora recorre un conjunto de experiencias de intervención pública en materia de gestión de la diversidad etnoreligiosa, que ha comportado la formulación de nuevos debates respecto a como encaja esta pluralidad en el espacio urbano.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha