BIBLIOTECAS del MAEC

Un viaje de ida y vuelta : la edición española e iberoamericana (1936 - 1975) / Antonio Lago Carballo y Nicanor Gómez Villegas

By: Lago Carballo, Antonio, (1923-)Contributor(s): Gómez Villegas, NicanorSeries: El ojo del tiempo ; 9Publication details: Madrid : Ediciones Siruela , 2006 Description: 266 p. ; 22 cmSubject(s): Edición | Editorial | España | América LatinaAbstract: Reune las ponencias de las jornadas celebradas en septiembre de 2004 en la Casa de América organizadas por la Sociedad Iberoamericana de Amigos del Libro y la Edicion(SIALE). Jornadas dedicadas a estudiar la labor de las editoriales españolas e iberoamericanas durante la posguerra española y que contaron con el apoyo de la Fundación Carolina.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
40965 Available 1021865

Reune las ponencias de las jornadas celebradas en septiembre de 2004 en la Casa de América organizadas por la Sociedad Iberoamericana de Amigos del Libro y la Edicion(SIALE). Jornadas dedicadas a estudiar la labor de las editoriales españolas e iberoamericanas durante la posguerra española y que contaron con el apoyo de la Fundación Carolina.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha