BIBLIOTECAS del MAEC

La Unión Europea y la "excepción cultural" : un análisis de la política audiovisual visto desde la Advocacy Coalition Framework / Facundo Solanas.

By: Solanas, FacundoLanguage: Esp Description: p.203-217 ; 23 cmSubject(s): Industria audiovisual | GATT | Organizaciones no gubernamentales | Difusión de la cultura | Publicidad In: . Afers Internacionals . -- nº -- 76Scope and content: El artículo aborda la política audiovisual como estudio de caso de la construcción de una política pública europea que ha logrado confrontar exitosamente con las tendencias globalizadoras, para lo cual el autor se circunscribe al caso de Francia. Para ello, parte de la base de que la política audiovisual europea ha sido una política nacional que ha logrado europeizarse a través de los recursos movilizados por una "coalición de causa" favorable a esa política.
No physical items for this record

Revista R-100 (MAE- Biblioteca Central)

El artículo aborda la política audiovisual como estudio de caso de la construcción de una política pública europea que ha logrado confrontar exitosamente con las tendencias globalizadoras, para lo cual el autor se circunscribe al caso de Francia. Para ello, parte de la base de que la política audiovisual europea ha sido una política nacional que ha logrado europeizarse a través de los recursos movilizados por una "coalición de causa" favorable a esa política.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha