BIBLIOTECAS del MAEC

Vínculos entre seguridad, paz y desarrollo : evolución de la seguridad humana : de la teoría al programa político y la operacionalización / Rafael Grasa Hernández.

By: Grasa Hernández, RafaelLanguage: Esp Description: p. 9-46 ; 23 cmSubject(s): Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo | Paz | Solución de conflictos | Ayuda al desarrollo | Relaciones internacionales | Guerra In: . Afers Internacionals . -- nº -- 76Scope and content: La noción de seguridad humana se considera a la vez producto de un síndrome y de un programa político-normativo. Como síndrome o conjunto de síntomas se hace referencia al desarrollo, la paz y la seguridad, y como programa político-normativo se puede reconstruir su génesis y evolución en el marco de diversos organismos de Naciones Unidas (PNUD), Comisión de Seguridad Humana, etc.
No physical items for this record

Revista R-100 (MAE- Biblioteca Central)

La noción de seguridad humana se considera a la vez producto de un síndrome y de un programa político-normativo. Como síndrome o conjunto de síntomas se hace referencia al desarrollo, la paz y la seguridad, y como programa político-normativo se puede reconstruir su génesis y evolución en el marco de diversos organismos de Naciones Unidas (PNUD), Comisión de Seguridad Humana, etc.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha