BIBLIOTECAS del MAEC

El empresariado inmigrante en España / Carlota Solé, Sònia Parella y Leonardo Cavalcanti; con la colaboración de Albert Terrones y Paola Martínez

By: Solé, CarlotaContributor(s): Parella Rubio, Sònia | Cavalcanti, LeonardoSeries: Colección Estudios Sociales ; 21Publication details: [Barcelona] : Fundación "la Caixa " , 2007 Description: 200 p. ; 23 cmSubject(s): Empresarios | Migrante | Trabajadores extranjeros | EspañaScope and content: I.- Aproximaciones teóricas al empresario de origen inmigrante. II.-Las empresas de los inmigrantes en España: revisión bibliográfica, estadística y normativa. III.-Causas de las iniciativas empresariales de los inmigrantes. IV.-Los tipos de empresas de inmigrantes. V.- Estrategias empresariales de los inmigrantes. VI.- Contesto socioespacial de los negocios de inmigrantes. Los barrios de El Raval (Barcelona), Lavapiés (Madrid) y Russafa (Valencia)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
40798 Available 1018372

I.- Aproximaciones teóricas al empresario de origen inmigrante. II.-Las empresas de los inmigrantes en España: revisión bibliográfica, estadística y normativa. III.-Causas de las iniciativas empresariales de los inmigrantes. IV.-Los tipos de empresas de inmigrantes. V.- Estrategias empresariales de los inmigrantes. VI.- Contesto socioespacial de los negocios de inmigrantes. Los barrios de El Raval (Barcelona), Lavapiés (Madrid) y Russafa (Valencia)

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha