BIBLIOTECAS del MAEC

Hacia un parlamento único : la influencia de la Asamblea Común de la CECA en los Tratados de Roma 1957-2007 / autor del estudio y responsable de la investigación documental Franco Piodi; responsable de la investigación iconográfica Margret Schelling; coordinador Donato Antona

Contributor(s): Piodi, FrancoPublication details: [Luxemburgo] : Parlamento Europeo , 2007 Description: 233 p. : láms. ; 29 cmSubject(s): Tratado Constitutivo de la Comunidad Económica Europea (1957) | Unión Europea | Instituciones políticasScope and content: Es una recopilación de documentos de la Asamblea común de la CECA, acompañados de un estudio que demuestran como esta Asamblea contribuyó a los trabajos preparatorios de los Tratados de Roma. Se divide en tres partes : I.- La Asamblea Común y la ampliación de la Comunidad. II.- La Asamblea Común y la preparación de los tratados de Roma. III.- La Asamblea Común y la Conferencia Intergubernamental.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
43484 Available 1018308

Quincuagésimo aniversario de los tratados de Roma

Es una recopilación de documentos de la Asamblea común de la CECA, acompañados de un estudio que demuestran como esta Asamblea contribuyó a los trabajos preparatorios de los Tratados de Roma. Se divide en tres partes : I.- La Asamblea Común y la ampliación de la Comunidad. II.- La Asamblea Común y la preparación de los tratados de Roma. III.- La Asamblea Común y la Conferencia Intergubernamental.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha