BIBLIOTECAS del MAEC

Instituciones para una cooperación al desarrollo de calidad: aclaraciones y propuestas iniciales / Rafael Grasa Hernández

By: Grasa Hernández, RafaelLanguage: Esp Description: p. 85-95 ; 23 cmSubject(s): Funcionamiento institucional | Ayuda al desarrollo | España In: . Afers Internacionals . -- 72Scope and content: El autor destaca la importancia de fomentar la creación de nuevas instituciones y de aumentar el grado de institucionalidad de los actores públicos y privados en la cooperación al desarrollo de calidad. De la interrelación entre las Administraciones del Estado, el mercado y la sociedad civil y de su relación con las diferentes instituciones depende la buena organización y la cooperación al desarrollo.
No physical items for this record

Revista R-100 (MAE- Biblioteca Central)

El autor destaca la importancia de fomentar la creación de nuevas instituciones y de aumentar el grado de institucionalidad de los actores públicos y privados en la cooperación al desarrollo de calidad. De la interrelación entre las Administraciones del Estado, el mercado y la sociedad civil y de su relación con las diferentes instituciones depende la buena organización y la cooperación al desarrollo.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha