BIBLIOTECAS del MAEC

Aprender a responder: las organizaciones europeas de desarrollo en un contexto político global cambiante / Paul G.H. Engel

By: Engel, Paul G.HLanguage: Esp Description: p. 57-65 ; 23 cmSubject(s): Ayuda al desarrollo | Funcionamiento institucional | Cooperación europea In: . Afers Internacionals . -- nº. -- 72Scope and content: La política de desarrollo se ha convertido en el mundo global en que vivimos, en una actuación internacional concertada. El autor estudia dos vías de actuación dirigidas a las organizaciones e instituciones de desarrollo: la primera, que llama una gestión adaptable, implica la necesidad de un cambio por parte de los gestores de las organizaciones de desarrollo para adaptarse a las nuevas exigencias, y la segunda, lo que llama aprendizaje organizativo,que se refiere al aprendizaje de los miembros del personal que pueden optimizar sus contribuciones al conjunto de la organización.
No physical items for this record

Revista R-100 (MAE- Biblioteca Central)

La política de desarrollo se ha convertido en el mundo global en que vivimos, en una actuación internacional concertada. El autor estudia dos vías de actuación dirigidas a las organizaciones e instituciones de desarrollo: la primera, que llama una gestión adaptable, implica la necesidad de un cambio por parte de los gestores de las organizaciones de desarrollo para adaptarse a las nuevas exigencias, y la segunda, lo que llama aprendizaje organizativo,que se refiere al aprendizaje de los miembros del personal que pueden optimizar sus contribuciones al conjunto de la organización.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha