BIBLIOTECAS del MAEC

La calidad de las relaciones en el desarrollo internacional: implicaciones institucionales y personales / Leslie Groves, Rachel Hinton.

By: Groves, LeslieContributor(s): Hinton, RachelLanguage: Esp Description: p. 41-55 ; 23 cmSubject(s): Cooperación internacional | Ayuda al desarrollo | Pobreza In: . Afers Internacionals . -- nº. -- 72Scope and content: La calidad de las relaciones en el desarrollo internacional implica que los agentes y las organizaciones que gestionan las ayudas al desarrollo, satisfagan las demandas de mayor transparencia y la obligación de rendir las cuentas correspondientes a las mismas. El cumplimiento de ambas condiciones redunda en la construcción de unas relaciones de calidad entre los actores principales del sistema de desarrollo internacional entre los que se encuentran desde las organizaciones no gubernamentales, gobiernos nacionales o donantes particulares hasta los receptores de las ayudas.
No physical items for this record

Revista R-100 (MAE- Biblioteca Central)

La calidad de las relaciones en el desarrollo internacional implica que los agentes y las organizaciones que gestionan las ayudas al desarrollo, satisfagan las demandas de mayor transparencia y la obligación de rendir las cuentas correspondientes a las mismas. El cumplimiento de ambas condiciones redunda en la construcción de unas relaciones de calidad entre los actores principales del sistema de desarrollo internacional entre los que se encuentran desde las organizaciones no gubernamentales, gobiernos nacionales o donantes particulares hasta los receptores de las ayudas.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha