BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Los equipos conjuntos de investigación penal : en el marco de la cooperación policial y judicial entre los Estados de la Unión Europea / Enrique Vallines García

By: Vallines García, EnriquePublication details: Madrid : Colex , 2006 Description: 262 p. ; 24 cmISBN: 84-8342-041-4Subject(s): Unión Europea | Cooperación policial | Cooperación judicial | Cooperación europeaAbstract: 1.- Los equipos conjuntos de investigación. 2.- Requisitos para la creación de un equipo conjunto de investigación (I): la necesidad de una investigación conjunta. 3.- Requisitos necesarios para la creación de un equipo conjunto de investigación (II): La voluntad de dos o más estados, integrantes del equipo y acuerdo de constitución. 4.- El procedimiento para la creación de un equipo conjunto de investigación. 5.- La actuación del equipo conjunto de investigación y el régimen de responsabilidad aplicable a sus miembros. 6.- La utilización de los resultados de la investigación conjunta en los procedimientos sancionadores nacionales.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
40478 Available 1021460

1.- Los equipos conjuntos de investigación. 2.- Requisitos para la creación de un equipo conjunto de investigación (I): la necesidad de una investigación conjunta. 3.- Requisitos necesarios para la creación de un equipo conjunto de investigación (II): La voluntad de dos o más estados, integrantes del equipo y acuerdo de constitución. 4.- El procedimiento para la creación de un equipo conjunto de investigación. 5.- La actuación del equipo conjunto de investigación y el régimen de responsabilidad aplicable a sus miembros. 6.- La utilización de los resultados de la investigación conjunta en los procedimientos sancionadores nacionales.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha