BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Los discursos del cambio : imágenes e imaginarios sociales en la España de la Transición (1976-1982) / Gérard Imbert ; traducción de Beatriz Simó

By: Imbert, GérardPublication details: Madrid : Akal , 1990 Description: 201 p. : il. ; 24 cmISBN: 84-7600-568-7Subject(s): Historia de España | Transición democrática | 1975-1982 (Transición) | Sociología | PolíticaAbstract: Es una reflexión sobre el acontecer sociopolítico, la vivencia colectiva, la incidencia del cambio en las prácticas y su reflejo en las mentalidades. También es un testimonio de la traducción del cambio político en la vida cotidiana, en la colectividad en la actividad periodística, etc. El autor propone una lectura de este momento clave de la Historia, que refleja la aparición de nuevos discursos sociales pero también las huellas del pasado.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
32171 Available 1014428

Es una reflexión sobre el acontecer sociopolítico, la vivencia colectiva, la incidencia del cambio en las prácticas y su reflejo en las mentalidades. También es un testimonio de la traducción del cambio político en la vida cotidiana, en la colectividad en la actividad periodística, etc. El autor propone una lectura de este momento clave de la Historia, que refleja la aparición de nuevos discursos sociales pero también las huellas del pasado.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha