BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

El establecimiento de objetivos y la mediación de resultados en el ámbito público : guía, fundamentos técnicos y aplicación Cprox

By: España . Ministerio de Economía y Hacienda . Subdirección Gral. de Control Financiero de Programas y de Auditorías de Sistemas y de ProcedimientosLanguage: Spanish Publication details: Madrid : IGAE , 1997 Edition: 1º edDescription: 237 p. ; 24 cmISBN: 84-476-0319-9Subject(s): Política de financiación | Política financiera | EspañaSubject: El objetivo de esta guía es establecer objetivos y medir el resutado del gasto público. Está dirigida a los gestores de los programas presupuestarios y a todos los que esten interesados en el establecimientos de objetivos y en la valoración de la ejecución de los servicios públicos.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
35079 Available 1012315
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
12206 Available 2035721

El objetivo de esta guía es establecer objetivos y medir el resutado del gasto público. Está dirigida a los gestores de los programas presupuestarios y a todos los que esten interesados en el establecimientos de objetivos y en la valoración de la ejecución de los servicios públicos.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha