BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Cursos de Derecho Internacional de Vitoria Gasteiz 1989 / organizadas por la Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco

By: Cursos de Derecho Internacional de Vitoria-Gasteiz (1989 . Vitoria)Contributor(s): Universidad del País Vasco . Facultad de DerechoPublication details: Bilbao : Universidad del País Vasco , 1990 Description: 465 p. ; 24 cmISBN: 84-7585-261-0Subject(s): Derecho internacional | Derecho de extranjería | Cooperación internacional | Derechos humanosAbstract: Compendio de ponencias sobre derechos humanos en las Naciones Unidas, en el marco de los conflictos armados internos, en la conferencia de seguridad y cooperación en Europa, así como sobre la deuda externa, técnicas actuales de información y valoración jurídica de la Ley de extranjería, etc.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
32315 Available 1009536

Compendio de ponencias sobre derechos humanos en las Naciones Unidas, en el marco de los conflictos armados internos, en la conferencia de seguridad y cooperación en Europa, así como sobre la deuda externa, técnicas actuales de información y valoración jurídica de la Ley de extranjería, etc.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha