BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Plan Anual de Cooperación Internacional : previsiones para 1990 / Ministerio de Asuntos Exteriores, Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Oficina de Planificación y Evaluación

Contributor(s): España . Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para IberoaméricaPublication details: Madrid : Ministerio de Asuntos Exteriores, SECIPI , D.L. 1990 Description: 482 p. ; 24 cmISBN: 84-7232-554-7Subject(s): Cooperación internacional | Ayuda al desarrollo | Ayuda económica | Política de cooperación | Política de ayudas | Programa de ayudas | 1990 | EspañaAbstract: El Plan de Cooperación Internacional (PACI) recoge las previsiones elaboradas por las distintas entidades de la Administración del Estado. La sección "resúmenes" contiene extracto de los datos más relevantes. La sección comprende una "Relación de proyectos" y un glosario. La Cooperación internacional se divide en cooperación multilateral y bilateral. La Cooperación bilateral se compone de "Créditos FAD" y "programas / proyectos". La Cooperación multilateral se compone de "Aportaciones a la C.E.", "Organismos internacionales financieros" y "Organismos internacionales no financieros"
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
32119 Available 1009337

El Plan de Cooperación Internacional (PACI) recoge las previsiones elaboradas por las distintas entidades de la Administración del Estado. La sección "resúmenes" contiene extracto de los datos más relevantes. La sección comprende una "Relación de proyectos" y un glosario. La Cooperación internacional se divide en cooperación multilateral y bilateral. La Cooperación bilateral se compone de "Créditos FAD" y "programas / proyectos". La Cooperación multilateral se compone de "Aportaciones a la C.E.", "Organismos internacionales financieros" y "Organismos internacionales no financieros"

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha